¡Bienvenido!

Querido autor: Gracias por escribir un libro. Tu libro es un ejercicio de libertad creativa que contribuye a un mundo más humano.

Ana Merino

Al servicio del autor y de su obra

Velamos por tus derechos de autor

Somos una editorial orgullosa del trabajo realizado desde 1988, del servicio que hemos proporcionado a la sociedad y de la relación que mantenemos con autores, librerías, distribuidores y proveedores durante estos años.

A los autores que se han acercado a nosotros en estos años, les hemos asesorado de la mejor manera aunque nosotros no íbamos a publicar su libro porque no era de nuestra línea editorial. Son numerosas las peripecias y decepciones por las que pasan los autores a los que una editorial les ha quitado sus derechos y están comercializando sus libros. Yo misma tengo experiencia de ello. Por eso creemos que es necesario seguir sirviendo a la sociedad con seriedad y honestidad. En especial en esta etapa en la que la Fundación Rafael del Pino nos ha confiado su Colección Jóvenes Literatos, de la que acabamos de sacar el primer libro.

Corrección ortotipográfica.

Edición de contenido

Corrección de estilo

Consultoría editorial

Trámites legales

Maquetación profesional

Asistencia a la publicación online

Colaboración actual

ISBN: 978-84-92803-17-0

Publicado: Septiembre 2019

Proyecto conjunto con la Fundación Rafael del Pino:

Colección Jóvenes Literatos de la Fundación Rafael del Pino

El secreto de Bestsellers Publishing: su equipo humano

La clave del éxito de todo proyecto reside en el equipo humano que se encuentra detrás del mismo. Estamos orgullosos de poder contar con un equipo multidisciplinar de profesionales del sector expertos en cada una de las áreas que rodean la publicación de un libro y que conforman el engranaje para que todo sea un éxito. Ponemos a tu servicio un equipo de excelentes personas y profesionales que estarán a tu disposición desde el primer instante en que decidas sacar tu proyecto adelante.

Contáctanos si lo deseas

¿Tienes alguna pregunta? ¿Eres un centro escolar y quieres establecer una colaboración? ¿Tu hijo o hija ha escrito unos relatos y quieres informarte de cómo se pueden publicar? Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.